Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 21 de julio de 2017

Botellón

Me contaron que el nuevo director del cajetón botó a un montón de botellas y que desde presidencia lo mandaron a restituir, xuxa otra vez con la misma vaina.

Zarina

Me dice mucha gente que les gustaría que la zarina que pasea haga una auditoria en todos los ministerios e instituciones públicas para ver cuántas botellas existen, seguro más de la mitad de la planilla estatal son botellas y garrafones.

Selección

Ya ni eso nos sirve para nada, verlos perder por un autogol fue lo más triste que he visto en lo que va del año, en materia de deporte, porque en lo demás, vamos de mal en peor.

CSS

Se dice por ahí que el Director Martiz está pensando seriamente en renunciar por intromisiones de palacio en su gestión, xuxa pa’ uno que sirve y ya lo están jodiendo.

CSS

Yo este señor Martiz, renuncio y dejo al descubierto las injerencias de palacio en la Caja, y además los denuncio por querer seguir nombrando botellas.

Pelea

La vaina entre el Mulino, el Frank, la Alma, el Sarasqueta y Camacho contra Aquaman se pone cada día más arrecha, todos quieren derrocarlo llamándolo traidor, aún sabiendo que el reo de Miami le apoya y no está de acuerdo con la división ni la expulsión de ningún diputado. Entonces me pregunta mi abuelita, ¿quién será el verdadero traidor?

Morticia

Está mujer no se cansa de causar protagonismo, la vaina de reavalúos la ha cogido como caballito de batalla para impulsar su candidatura presidencial, ¿Xuxa la gente no se da cuenta que teniendo a esta tipa en el top, terminaremos como Venezuela?

 

Deja tu comentario: