Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 21 de noviembre de 2016

Escándalo mayúsculo

Dicen que si si pueblo panameño se entera de dónde salió y de quién era la droga incautada, hasta se caerá el Gobierno de Varela,  con todo y ministros.

Vigilia

Debido a este escándalo, los familiares del mayor Cedeño realizarán una vigilia en Las Tablas.  Me cuentan que en Palacio hay un culillo monumental.

Se dice

En las redes sociales que el loco mayor afirma que Varela le va a cerrar todos sus medios de comunicación porque no soporta más las críticas.  Esto es lamentable.

250 mil

Es absurdo que nos gastemos 250 mil palos al mes contra la mala fama internacional que nos ha dejado en herencia el Sr. Fonseca Mora y aquí en Panamá no le pasa nada. El Gobierno cómplice lo encubre.    

250 mil panchos

Con esa plata le podríamos dar medicinas a todo el que lo necesita, darle de comer a los ancianos, etc.  Me preguntan por qué no los paga el mismo Sr. Fonseca.  Ah no, que le exoneraron el pago de 400 mil dólares de una multa impuesta por otro país.

Aquabat Roux

Estuvo en Natá con varios HD de la locura, y allí hizo un llamado a las bases del manicomio para que se mantengan fuertes y orgullosos de ser CD, el único partido en oposición.   

Hablando de oposición

Me parece que el PRD sólo le sirve a Varela y a sus intereses. No hay forma alguna de ocultarlo.  Hasta donde me dijeron, Peter Michael estaría apoyando a Nito Cortizo, junto con el presidente Varela.

Hablando de Nito

Sé, de fuente muy directa, que a lo interno del partido al man no lo quieren porque es más tacaño que un judío limpio.  Dicen que no le ha aportado al partido ni un solo centavo desde que lleva siendo PRD. 

Deja tu comentario: