Categorías
Featured Generales Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 21 de octubre de 2016

Raisa

Hay que tener doble moral y tener más cara que espalda. Esta mujer ahora es la experta en desarrollos urbanos y proyectos. Encima se le echa la culpa al ministro gringo de las cagadas de Condado del Rey.

MOP

El ministro gringo debería irse ya para su casa. Ese man no sale de una y entra en otra. Las calle vueltas mierda, inundaciones por todas partes y cada vez que sale en la televisión el man dice que está trabajando.  Ya me dirá dónde…

Los hermanos

Ahora que los brothers controlan el panameñismo, me dijeron que la tía yeya está emberracada. De nada le sirvió meter a su hijo a competir con la nomina de a dedo del presidente Varela.

 Los locos

Tienen una inscripción masiva el 23 de octubre. Les deseamos suerte, al paso que va el Gobierno, no me extrañaría que hasta los panameñistas se inscriban en el manicomio.

Aquabat Roux

El que no cesa sus ataques al Gobierno es el Aquaman Roux. Cada día le mete su roncabalao y ya ha pedido tres destituciones: CSS, IDAAN, MINSA. El último fue pa’ lante.

La que se avecina

Dicen que los ataquen contra los periodistas es la segunda fase del plan malévolo de los asesores presidenciales. Así tratarán de esconder las deficiencias del Gobierno en temas de agua, salud, medicamentos, etc.

Mensajito

Le dice Álvaro Alvarado al Sr. Rolando López que se acuerde que esos puestos son pasajeros y que si no cumple con la ley, tendrá que enfrentarla.  Dura esa.

Hillary

Dicen que los medios de comunicación en gringolandia y los que votaron en línea eligieron como la triunfadora del debate presidencial a Hillary «Cuernos» Clinton. Le saco una ventaja al Donald «Hitler» Trump de más de 13 puntos porcentuales.  Creo que tendremos a la primera mujer presidenta en gringolandia.

Deja tu comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.