Categorías
Featured Generales Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 21 de septiembre de 2016

Agua para todos

Hasta cuándo la lucha interminable del no contar con el agua. Este Gobierno se ha dedicado a hacer nada al respecto, todos son excusas y excusas y mientras tanto el pueblo pasando penurias para bañarse, beber agua, cocinar, etc. Lo más triste es que en algunos lugares de la ciudad de Panamá el agua sale a chorros por las calles sin que nadie haga nada, desperdiciándola a diestra y siniestra.  Boten a esa directora ya!

Vía Argentina

Entre aguas negras, riñas, peleas, disparos, secuestros, etc., la mayoría de los vecinos de la zona se quejan constantemente de lo que se ha convertido. Es una zona de guerra y desastres, y lo más triste, el alcalde y las autoridades brillan por su ausencia.

Comida cara

Es increíble lo que cuesta desayunar y comer fuera de tu casa. En casa es más suave pero la realidad es que no se aguanta. Estoy harto de pagar los precios tan exagerados de la comida tanto en los supermercados como en los restaurantes.  El famoso control de precio fue un fiasco total y sirvió sólo como fin electorero.

Productores

Cómo coño es posible que los productores vendan sus productos más baratos que las ferias del Gobierno, y que además el Gobierno traiga esos mismos productos del exterior a sabiendas que hay producción en Panamá. Esto me huele a quemao y a favoritismo de alguien cercano al circulo 0.

Bloqueos

Me da risa cuando un funcionario bloquea a un tuitero. Antes estos se quejaban de lo mismo y ahora lo hacen como si nada. Señor funcionario si no desea recibir criticas, váyase para su casa que seguro allí es el rey de su hogar.

Gamboa

Al antiguo dinosaurio panameñista Jorge Gamboa le plagiaron su cuenta en Twitter para darle palo al ministro semental. El dinosaurio advirtió y dejó claro que no era su cuenta, a ver quién será el inteligente que se dedica a hacer estas cosas.

Aumento

No se ustedes, pero creo que bien merecidos, todos los representantes de corregimientos recibirán 500 palitos de aumento de salario.  La mayoría de ellos resuelven en sus comunidades mientras los HD de circuitos brillan por su ausencia.

PRD

El gato, el toro y el Peter, llevan una pelea de micho bajo el agua. Me encanta que se estén matando entre ellos, la verdad es que ya es hora de que ese partido desaparezca con todos sus viejos integrantes, los mismos que nos regalaron 20 años de dictadura militar, drogas, maleantería, corrupción, etc.

Deja tu comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.