Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 21 de septiembre de 2017

Varela

Saca las manos de la ACP, esto no se puede ser un bastión del gobierno del turno.

Barria

Dicen que conversó todo con Varela y su séquito, xuxa, si van a convertir en Canal de Panamá en la finca personal de los gobiernos de turno, vamos mal, y este gobierno debería desaparecer por completo.

Por fin

La Planells dice algo sensato, y que comparto, qué criterio tienen los diputados para saber cuanto combustible usa el Canal de Panamá? Yo diría que ninguno.

El Cortizo

Dice que todo esto es obra de los ñames para desviar la atención del tema principal que es Odebretch / Varela / Lavitola, ¿será cierto que usan la estrategia de desviación y solución de problemas cuando el problema principal se ha olvidado?

Desviación

Me confirman desde palacio que todo esto de la ACP es un plan para sacar el Diputado Rositas y a Varela del tema Odebretch, que Kenia pase agachada y nadie se entere, y aquí no ha pasado nada.

Pregunta

Este gobierno ha gastado más de un 60% que el gobierno del loco, y no se ve nada reflejado en el pueblo, ni en las calles, ni en ningún lugar, lo que si se ve, es desempleo a punta pala, inseguridad, etc. ¿Qué han hecho con tanta plata?

Pregunta 1

¿Queremos saber qué está esperando la Procuradora para exigirle al Fidanque una explicación por la cagada en Tocumen?

Pregunta 2

¿Queremos saber si la jefa de campaña de Nito Cortizo es la Batallonera Balbina Herrera?

 

Deja tu comentario: