Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 22 de agosto de 2016

La Mora
Por las redes sociales circula documentación en donde se dice que el Fonseca Mora lavó más de 100 millones de dólares.  Quisiera saber ¿qué hace la Kenia al respecto?
Gucci
Me contaron que la indagatoria a la mamá de Gucci fue una pantomima montada por los panameñistas. A la Señora no le va pasar nada de nada.
Encuesta
Álvaro Alvarado debería hacerle las encuestas a la televisora del Patrón para que se vean un poco más reales. En las que hace en su cuenta de Twitter 90% dijo que el país va pa’tras y en caída libre.
La One Two
Cada día la veo más metida opinando de temas gubernamentales. Es una de las muchas más convencidas que el Presidente y sus ministros se la pasan rascándose la cabeza.
El Monstruo
Me contaron que el monstruo no quiere ir más a los medios de comunicación. Al parecer, le dijeron que calladito se ve más bonito.
Indagatorias
Cada vez que indagan a un miembro de la locura, lo meten preso, pero cada vez que indagan a un miembro del Gobierno, lo mandan para su casa. Justicia con menú Ejecutivo.
El perredoso
Que asco más grande me da ver a los ex militares, dictadores perredes en los medios de comunicación. Como dice mi abuelita:  «a cada pavo le llega su navidad».
Deja tu comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.