Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 22 de agosto de 2017

Rositas

Xuxa, a este man no le hacen nada por el caso Odebretch y recibió más de 2 millones de palos en sus cuentas. Esto es una verdadera aberración.

Rositas 1

Los magistrados de la CSJ que deberían estar investigándolo hace rato están mirando para otro lado con un descaro clásico y hasta cínico.

Rositas 2

La vaina es que me contaron que en esta administración se realizaron pagos al Rositas y su socio que además es cuñado del presi, y en el sancocho está metido hasta el Freddy Delta y otros más.

Rositas 3

Es increíble como la Kenia y su banda nos hacen ver que los demás si son corruptos y los de este gobierno son santas ovejas. Tienen el síndrome del yo no sé, y ni me importa.

Frank de limón

Al man se lo llevaron sin previo aviso al AVESA, me preguntan por ahí si no debió de existir una orden primero. ¿O es que estamos en la dictadura, dónde te cogían como fuera, te llevaban y no te soltaban? 

Me contaron

No se si será verdad, pero el diario de la 12 de octubre se entero que iban a hablar mal del Rositas en Álvaro Alvarado y han querido tapar la noticia con la detención del Frank de Lima, xuxa, esa vaina si esta “focop”.

Cochinos

Las quejas abundan sobre las inundaciones, una lluvia y todo Panamá se vuelve loco, la verdad es, que es culpa nuestra por un lado y por otra del gobierno que no se ponen los pantalones bien puestos y multa a los cochinos.

Deja tu comentario: