Categorías
Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 22 de diciembre de 2016

La Prensa

Dice el Mulino de Viento que el diario de la 12 de octubre da asco y que le falta poco… ¿A qué se referirá?

Girón

Asegura que no ha sido el peor director de la CSS, lo que quiere decir que acepta que es muy malo, o sea un bulto, y sigue allí… No lo entiendo. Espero que antes de fin de año tenga de decencia de renunciar.

Persecución

Ya que el Gobierno no tiene nada que demostrar y su popularidad se ha hundido como el Titanic, ahora empezaron a atacar y perseguir a miembros de la locura.

Caída sin parada

60% maquillado, dicen las encuestas. Según lo que me cuentan a mi, ha sido 80%. A este man y a su Gobierno no lo quiere ni Dios.

MOP

El ministro que no vive en Panamá tiene las calles del país hechas un asco. No entiendo cómo sigue en su puesto. Se da la mano con el Girón y la Marcela.

Educación

Ahora la culpa es de la flecha y no del indio. La necia de Marcela le echa la culpa a los trimestres y no su desastrosa gestión como ministra. Es tan bruta que la deberían nominar como la tercera peor ministra de la historia.

Los 3 peores

Focop, en orden Girón, Arosemena y Varela. Los tres peores funcionarios del Gobierno. Hay que tener huevos de seguir allí, y lo digo por los tres. Pasarán a la historia y seguro se escribirán libros de ellos.

Dicen

Que este Gobierno ha sido peor que los 20 años de dictadura militar en todos los aspectos.

20 de diciembre

Se celebró la culpa del PRD y su miembros quienes obligaron a los gringos a intervenir a Panamá, por todas las cochinada y porquerías que hacían a diario, matanzas, ataques de todo tipo, persecuciones, etc. 20 años de dictadura militar del PRD. No olvidaremos.

20 de diciembre II

Este día debería ser duelo nacional. Incluyamos a las víctimas de la invasión y a todos los que fueron asesinados y perseguidos por más de 20 años por los miembros del PRD que ahora se pasean muchos de ellos por programas de tv haciéndose pasar por impolutos, éticos y morales y son unos sátrapas, cínicos e inmorales.

Deja tu comentario: