Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 22 de febrero de 2017

Confidencialidad

Ahora todo lo que se habló en Brasil es confidencial y no nos enteraremos jamás de los hechos en el caso Lava Jato.

2006

Yo me remontaría a los hechos desde que la empresa Odebretch inició operaciones en Panamá. Desde la época de Martín Torrijos y que Ana Matilde Gómez era procuradora y Nito Cortizo era Ministro del MIDA.

No puede dar nombres

Ahora dice la Kenia que no puede soltar los nombres de los supuestos investigados en los casos de Brasil. Tendremos que buscar la manera de investigar esos nombres.

Felicidades

A los campeones herreranos; se lo merecen. ¡Mis felicitaciones!

De viaje

Ahora el Ministerio Público se la pasará recorriendo todos los paraísos fiscales supuestamente para recabar pruebas contra ex funcionarios del pasado Gobierno. Que rico, con la plata de todos nosotros, y estos de viajes con gastos pagos.

El Rositas

Este honorable diputado no ha dicho nada sobre los dineros que la empresa Odebretch le depositó en su firma de abogados. Señores, a esta gente hay que pasarle su factura en el 2019, porque la justicia no se la pasará.

Focop

La vaina está tan mala en Panamá que ya la gente prefiere tirarse de puentes a enfrentar la realidad de sus penosas vidas. Lo triste de todo esto es que nadie se le acerco al pobre hombre a socorrerle ni a conversar con él.  ¡Que tristeza más grande!

Deja tu comentario: