Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 22 de marzo de 2017

Profesora

Por las redes circula una video de una profesora que da una explicación de un examen físico a las mujeres, lo cuál a mi parecer es muy explícito, es decir, se sube al pupitre de patas abiertas.   Marcelita, ¿esto qué es?

Defensor del pueblo

Hace tiempo estoy preguntando ¿este señor qué coño hace? Nadie lo ve, nadie lo escucha, ni habla, me parece que además de ciego, sordo y mudo es un poco tonto.  Despierte que esos 7 mil palos (creo) que le pagan al mes salen de nuestros impuestos.

CSS

Aún sin director, con un reemplazo. Siguen las cagadas en la CSS y los medicamentos, no hay, y las empresas que supuestamente abastecen a la institución no lo están haciendo. Lo más triste es que cada día las medicinas están más y más caras y nadie dice nada, ni siquiera el «Defensor del Pueblo».

Los Alemán

Están metidos todos en el Gobierno. Por ahí me contaron que saldrán bellezas en junio próximo. Veremos qué pasa.

Restaurante

Escuche en un famoso restaurante de la localidad a varios periodistas decir que el Gobierno los tienen apretados por los huevitos, que pretenden que no digan nada y que las noticias todas sean del Gobierno pasado.  Eso es muy grave.

Noriega

Como dicen por ahí, eso de que hierva mala nunca muere, xuxa con este man se aplica la regla sin excepción. Endara muerto, Arias muerto y Ford muerto, y este man sigue vivo y recuperándose. De verdad que Dios sabe lo que hace.

Atenógenes

No suelo meterme con periodistas, pero creo que la entrevista que le hizo al presidente Varela fue muy fácil. Me dio hasta la impresión de que estaba preparada y orquestada.

Deja tu comentario: