Categorías
Featured Generales Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 22 de noviembre de 2016

La coca

La vaina de la coca incautada se pone cada día más peluda. Ahora hablan de familiares de una primera dama. Ya ni se sabe qué pensar, hay un hermetismo violento al respecto.

Los call center

Al parecer, el Gobierno no se ha enterado que esto de los tuit center y call center ya pasaron de moda. Señores, pongan a gente experta en estos temas a manejar las redes sociales.

ADN

No sé si está en el ADN de los panameños, pero cuando llueve, la estupidez y la idiotez nos entra por las venas y nos ponemos brutos detrás del timón. Xuxa, tranques por todos lados.

Álvaro Alvarado

Está harto de los ataques de los call center del Gobierno. A cada rato pilla a alguno y lo publica. Los del Gobierno no se enteran que esos ataques lo que hacen es joderlos más a ellos mismos.

Fonseca Mora

Sigo sin entender qué ha pasado después de la entrevista de la Procuradora donde afirmaba que se estaban haciendo las investigaciones en relación con este señor. Aún no sabemos nada de nada.

AMP

Hay una bola que cada día se hace más grande en la AMP. Al parecer, el escándalo es tan inmenso que están rotando al personal de forma tal que nadie se conozca y que nadie sepa lo que realmente está sucediendo. Pronto veremos, porque la información nos llegará.

Denuncia

Quisiera que la zarina de Antai empezara una investigación de oficio a todas esas personas que atacan a los medios de comunicación y a los periodistas.  Esperemos que lo haga.

Deja tu comentario: