Categorías
Featured Generales Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 22 de septiembre de 2016

La ardilla

Dijo ayer el jefe del Congreso de la comarca que el único responsable de todo este desbarajuste ha sido la ardilla Weeden que le dio malos consejos a la Cacica Silvia. Le llamó mentiroso y que todo lo que dice en los medios es cuento de camino. Juega vivo Weeden que estos se pelean con machete en mano, y te recordamos que ya te metieron tu puñetazo por andar de atrevido, sino pregúntale a Chito Montenegro.

Cacica

Me contaron que hay varios delegados de la comarca que quieren azotar a la Cacica por mal portada. Según me cuentan, se vendió al Gobierno y dejó a su pueblo con el sufrimiento. Claro, todo esto asesorado por la famosa ardilla.

Batalla

Entre los magistrados de la CSJ. Esto es un sin fin de no acabar, entre dimes y diretes, las vainas no caminan. Lo que sí veo venir es que el famoso Sistema Penal Acusatorio no está funcionando, ni funcionará.

Rulando el billete

El Gobierno decidió promocionar sus «disque» obras y ha rellenado como pavo navideño todos los medios de comunicación con propaganda protagonizadas por el mismo Varela. Antes era malo y ahora es bueno, ¿cómo así?

Se formó

En Tocumen se formó el desorden. Ahora que le quitaron los locales a los Waked y van a licitarlo, lo quieren hacer sin derecho a llave. Esto le conviene a un solo grupito que pertenece al circulo 0.

PRD

Sigo insistiendo que ese partido debería darse por muerto,  sus antiguos líderes deberían desaparecer. Ahora circulan encuestas donde ponen al torito en la Secretaría General, pero el Peter lo desmiente en cada mini reunión que hace.  Me cuentan que bajando maletines se impondrá un grupo u otro.

Me cuentan

Que la subida en la encuesta del presidente Varela fue un pequeña compradita de puntitos. Por ahí dicen que fue bien pagada, no sé si será verdad la información, por favor si alguien sabe algo que la rectifique.

Lo locura

En esas mismas encuestas, dicen que el manicomio es el preferido por los panameños para gobernar a partir de 2019. El que va a la cabeza, según me cuentan, es el Aquabat Roux, y por cancha larga.  Camacho y la Desalmada tan’ kabriaos!!!

Deja tu comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.