Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 23 de agosto de 2016

Cagar
No sé por qué insisten en la promoción de la cantidad de letrinas que supuestamente ha construido este Gobierno. La verdad es que las letrinas se necesitan si se tiene que cagar, y si no hay plata ni trabajo para comer comida qué coño vamos a cagar. Señores pónganse serios.

De risas
Ya dije que las últimas encuestas venían fatales. Ahora, según me informan, no es que vengan fatales; es que no van a poder tapar el sol con un dedo, ni maquillarlas. Pobre gabinete, ni aún pagando suben la loma.

Buen samaritano
Esa nueva ley del buen samaritano espero que la Asamblea la apruebe lo antes posible y que no se salga ningún listo a ponerle trabas.  Ya es hora que se pague el no socorrer a las personas en problemas.

K-briao
Ando muy emputado por el alza continuada de los medicamentos. Me voy a pintar de guerra. Esta vaina no puede ser. Ir a la farmacia hoy y comprar una pastilla e ir una semana después por la misma pastilla y que cueste el doble, y a veces el triple.  ¿Qué coño está pasando?

Mula nier
Dice que la Mula de nier, ex dirigente juvenil del PRD y ahora mano derecha de Camacho, fue quien repartió las banderas perredianas en la manifestación de la locura.  Que se preparé, el Toro y comitiva, porque van a ir contra él. Al menos le salve su hermanito, que es otra MULA nier.

Preocupado
Hay varios panameñistas / arnulfistas que se sienten muy mal porque desde palacio nadie los toma en cuenta, y hasta donde tengo entendido, esos mismos son los que golpean a diario la gestión del presidente Varela.  Hasta amenazas hay de por medio.

Lluvia de piedras
Al presi le llovió piedra del cielo. A muchos indígenas no les agradó la firma del convenio y hasta dónde sabemos, la cacica Silvia está metida en un serio peo.

Rofión
A la mala le salió el tiro por la culata. Entre gritos y piedras el Presidente tuvo que salir corriendo. Se puso ronconcito y rofión y los gnobes se cabrearon.

Deja tu comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.