Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 23 de agosto de 2017

Será verdad

Me contaron que la encerrada abrupta contra el Frank de limón fue para tapar las fuertes declaraciones que se dieron contra el Rositas, y la vedad es que la taparon.  

Dicen

Que JCV tiene toda una estrategia montada para acabar políticamente a todos sus adversarios del manicomio y a los independientes para que sólo quede el del PRD con quien ya negoció a través de Pedro Miguel González y su hermano Popi Varela.

Inundaciones

Han montado todo un show institucional de cara a lavarse el rostro, y la verdad es que ha sido por el puro gusto, las inundaciones han jodido a mucha gente y todavía están padeciendo por las mismas.

Clase media

A nosotros nos joden todos los gobierno, siempre le aumentan a los de que devengan salario mínimo y los demás que se jodan. Lo que pasa es que los comerciantes suben los precios, pero a todo el mundo, mientras a nosotros, la clase media, no nos suben ni un centavo. Cuidado que me botan hoy… Espero que no.

Blandón

Xuxa, este man está haciendo todo por la ciudad, me parece muy bien, y espero que siga así, sin embargo como se vea algo raro, los medios irán a por él, de cabeza.  Por ahí hay cuentos de terror, pero por ahora son sólo cuentos.

AUDD

No sé si trabajan o no, pero por donde uno pasa, la basura está a desbordar, señores pónganse a trabajar de una vez.

Cirugías

Me comentaron que hay un allegado al gobierno que está haciendo de las suyas con las famosas cirugías prometidas por el presidente Varela.

Virzi

Dicen que el Juez Felipe Fuentes pidió que le llevarán el expediente de Financial Pacific donde implican al tio Pipo, la razón, aún nadie la sabe, lo que si se dice es que las intenciones es dejarlo libre por orden de Varela.

El Saint Malo

Está implicado en un montón de casos de corrupción y por ser hermano de la vice presidenta, ni lo llaman, ni lo investigan ni lo voltean a ver. Que asco de justicia.

 

Deja tu comentario: