Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 23 de diciembre de 2016

Aquabat Roux

Ni en la semana de Navidad el man se queda quieto. Ayer me contaron que lo vieron por Chame reunido con representantes y líderes de la locura. Man, te recomiendo que descanses que te viene un año arrecho!!!

De buena fuente

Me entere que el Patrón y su combo son los que andan detrás de la compra violenta de La Estrella de Panamá y el Siglo. Quieren tener el control de todos los medios de comunicación de Panamá.  Se les olvida que las redes sociales no las controla nadie.

Premio al burro del año

Hagan sus nominaciones. Queremos saber qué funcionario considera usted que se llevará la estatuilla del «Funcionario burro del año». Que empiecen las nominaciones.

Ana Matilde Gomez

Por ahí cuentan, en las redes sociales, que anda destruyendo familias y metiendose en aprietos de pantalones. Me preguntan si es la misma Sra diputada que se desgarraba las vestiduras como impoluta, moral y ética. Las dobles caras que da la vida.

Varela y Nito, huye!

Mientras que Varela la cierra la puerta a los productores, cuando se hacía pasar por su defensor, el PRD Nito Cortizo salió huyendo de la pasada manifestación. Y así quiere ser Presidente.  Jaja.

Reunión de Junta Directiva

La orden vino directamente de Miami hacia al manicomio. Algunos la han mal interpretados, otros han visto como el loco mayor le sacó la tabla a la desalmada y al Camacho y apoyo al Romulito. La verdad es que esperamos con ansias esa reunión.

Seguridad

Estamos peor cada día. No entiendo como el Gobierno se queda apacible viendo tantos casos de asesinatos, robos, etc. Esto cada día se parece más a Venezuela.

Locuras, desatinos o simplemente awevason

Cómo es posible que el Gobierno se gaste 1.7 millones en alquiler de carros, un dineral en el parque Omar y ni siquiera hay Ibuprofeno en los hospitales, y eso que pueden hacer las compras directas.  Dios mío, ya ni sé qué llamarles.

Girón

Al fin lo mandaron para su Pu…a casa. Este tipo se ha cagado en la CSS, ha sido lo peor de Panamá, y pasará a la historia como el tipo que se desgracio en el seguro.

La paz

Al parecer en la locura hay paz. Al fin el partido definirá las elecciones internas, porque llevan años en ese tira y jala.

Deja tu comentario: