Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 23 de diciembre de 2017

Zarak

Confundieron al Aquaman Roux por un tal Cardoze, que estaba comiendo con el Zarak, y se formó en las redes sociales, la vaina es que luego más tarde, se supo que no era el Aquaman Roux, sino el Cardoze.

El loco

Por las redes circuló una carta del loco mayor, que sólo se leía la parte de abajo, no entiendo porque escondieron toda la carta, si la vaina es que sepamos lo que manda a decir el loco a su gente.

Muerte civil

El man de la cascara está proponiendo la muerte civil a todos los funcionarios que cometan actos de corrupción, xuxa, no va a quedar títere con cabeza ni gente que ocupe los cargos públicos en Panamá.

La Desalmada

Esta mujer está tan aferrada al poder que me contaron que hará hasta lo imposible para permanecer en el poder dentro del partido que lleva mandando hace más de 10 años. Ya nos gustaría saber a todos que se hizo con el subsidio electoral del partido Cambio Democrático.

18 meses

Ya le están manando mensajes a Varela que le quedan 18 meses en el poder, que se vaya preparando para lo que le viene encima, la gente ya dice que se vislumbra en la historia como el peor presidente de Panamá.

Pena de muerte

Yo si estoy a favor de la pena de muerte para todos los violadores, pederastas, etc, está gente debe desaparecer de la fas de la tierra y en con dolor y sufrimiento.

Un tal Rodrigo Sarasqueta

Su tuit animando a los diputados suplentes a que desaparezcan a los diputados principales deja mucho que decir, xuxa, no creo que esa sea la vía, y eso, que por lo que me acabo de enterar este tipo quiere ser presidente de Panamá.  Dios nos libre.

 

Deja tu comentario: