Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 23 de enero de 2017

El manicomio

Al parecer, tuvieron una reunión en la Chorrera. Estuvieron presentes algunos de los candidatos a correr en las primarias, que a ser honesto, creo que no sirven ni para taco de escopeta.

A quién favorecen

Ese aumento del transporte aéreo nos ha jodido a todos, especialmente a los que viven en el interior del país. Me dijeron que esto tiene nombre y apellido, y se llama Mota.

245

A quién pretenden engañar con ese artículo. Hasta donde me dicen, es para hacerle el favor al Presidente actual y dejar a todos los involucrados por fuera. Ya me contaron que la orden vino directa de palacio.

Diputado Patacón

No hay nada peor que un idiota con iniciativa. Este subnormal nos quiere hacer creer que la ley que está impulsando no tiene nada que ver con la ley de los avalúos. Que se lo digan a Morticia.

Diputado Patacón II

Lo focop de esta ley es que va a obligar a cada panameño a que pague de por vida un impuesto nefasto para las familias panameñas.  Tengo entendido que le ofrecieron dádivas, entre otras cosas a Patacón desde palacio para impulsar semejante aberración.

22%

El Gobierno de ineptos e incapaces de Varela ha aumentado en 2% la deuda estatal. No me explico cómo lo han hecho, si lo único que saben hacer son o cagadas, o no hacer nada. Para qué quieren tanto dinero, esa es una buena interrogante.

Asamblea Nacional

Me dijeron que van a aprobar la ley electoral antes que se acabe el mes, que viene con un par de cambios que favorecen a unos y joden a otros.  Amanecerá y veremos.

MOVIN

Ahora se la pasando haciendo pantomimas con supuestas advertencias al presidente Varela. En cuestión de días han pasado de ser sus mayores aliados a sus supuestos peores enemigos. Me parece que todo este circo de ratas callejeras no se lo cree ni Dios.

MOVIN II

Siguen advirtiendo sobre la promesa de campaña del presidente Varela sobre desmantelar la corrupción. Creo que lo primero que deben hacer es obligar a sus miembros a que renuncien de los puestos que les fueron otorgados para apoyar a Varela en la campaña política. Una vez que hagan esto, entonces con la moral de una prostituta hablen y exprensen sus comentarios.

Bolillo y la mala

Dicen en las redes sociales que el Bolillo haría mejor papel que la mala en la defensa de Panamá. Por lo menos este hace algo, la otra ni se inmuta.

Deja tu comentario: