Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 23 de enero de 2018

Camacho

Me dijeron que le man fue pa’ lante, votó y se largó, sabía lo que le venia encima.

Camachin

El hijo del mentao salió a decir tonterías de las suyas, alegando trampas y robo de votos, esté man no sabe perder.  ¡¡¡Pa’ tu casa papá!!!

Mario Martinelli

Como todo un caballero, felicitó al Aquaman Roux, y dijo que las declaraciones de la Desalmada en donde asegura que se irán todos del CD es más mentira que un dólar con la cara de Martinelli.

El Virzi

Me contaron que en plena convención el man dijo que si Aquaman Roux ganaba, metería 20 millones de palos para ir en su contra en las generales del 2019, esto se llama, miedo o que.

El Virzi 1

Circula por las redes sociales unas fotos de pantalla en donde sale una supuesta conversación entre el Virzi y algún dirigente en donde se dan amenazas y todo.  ¡¡¡Éste man ta’ pasao!!!

Rómulo Roux

Ayer varias personas me dijeron que el Peter Michael y la cúpula del trueno del PRD están con un miedo que no pueden quitárselo de encima.  ¡¡¡Viene la vaina!!!

Rómulo Roux 1

El man pidió la unidad de todos los CDs, la vaina es que hay varios que se aferran al billete del loco, esperemos que éste se de cuenta de los chupa sangre que tienen al lado.

Mulino

Me enteré que éste man está provocando en la convención para hacer noticias, y el Aquaman Roux no le siguió el juego, se jodió y se fue con el rabo entre las piernas.

Francolini

Éste man, ayer, me dijeron que reclama su plata a su circulo más cercano, xuxa la vaina se pone fea entre los que perdieron.

Cambio Democrático

Dicen los analistas que fue histórico en Panamá que un partido sacará el 95% de sus delegados a votar, nadie lo ha hecho, está vaina es señal que vienen cabalgando fuerte para el 2019.  ¡¡¡Amanecerá y veremos!!!

Deja tu comentario: