Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 23 de febrero de 2017

MOVIN

¿Qué dirá MOVIN y sus pseudo moralistas sobre el aumento de 350 millones más a las obras del aeropuerto de Tocumen?  Como ahora es el patrón quién manda, seguro dirán algo.

El loco

El jefe de la locura quiere que se investigue a Varela. Lo que este señor no sabe es que aunque él lo quiera, Varela controla todo y nadie se atreverá ni a denunciarlo ni a investigarlo.

Las encuestas

Esto es lo más bajo que ha podido caer Leopoldo Neyra. Ya no hay forma alguna que esos números sean reales, eso no se lo cree ni el Dios.

Freddy Pitti

Ahora creó el foro pro reformas electorales para hacer presión y seguir las instrucciones de su partido. Todos sabemos que es más PRD que Omar Torrijos y nos viene a dar clases de ética y moral. Ese man es más falso que un perro verde.

Cómo es posible

Las noticias en este país andan de mal en peor. En un medio dicen que la Evelyn fue capturada y detenida por la Interpol, en otros medios dice que vino a Panamá tranquilamente pasando por aduanas sin problemas. Ya no se le puede creer a nadie.

Felipe Chapman

Desde que tengo uso de razón, su padre y ahora él han estado pelechando de los negocios del Gobierno. Ahora está a favor del puerto de Corozal y asume que eso le restará negocios al Canal ampliado. Señor, sea serio, y diga que ud. está metido en la jugada, o eso es lo que dicen por ahí.

El Vallarino

Cómo me gustaría que se diera otra caso como el panameño que le grito «LADRÓN» en su cara al ex contralor Vallarino, pero con otros políticos del patio. En el PRD hay bastantes, hasta batalloneros.

Listas de donantes

Me parece que en esas listas de donante son más falsas que una playa sin arena. Lo triste de todo es que nosotros en Pendejistan nos creemos todo lo que nos dicen los políticos y los sectores poderosos de Panamá.  Mira que somos imbéciles.

Deja tu comentario: