Categorías
Featured Generales Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 23 de marzo de 2017

Apagones

Dicen las malas lenguas que los apagones se deben a que los equipos son más viejos que matusalén, que no se han hecho las inversiones necesarias en las líneas de suministro, ni en las líneas de transmisiones.  

El toro

Por ahí cuentan que el Toro privatizo la luz y se quedo como socio de las empresas que salieron de esa privatización, lo que indica que para muchos, todo es culpa del Toro por andar de tacaño y no querer meterle plata a la vaina, y el pueblo sufriendo. Tenía que ser un PRD.

Noriega

Se metieron a tomarle fotos dentro de la sala de cuidados intensivos. Esto me suena a ratón de casa. La vaina es que explotó en las redes sociales y hay opiniones encontradas.

Quieren prohibir

Ahora el diputado Soto quiere prohibir la entrada a la Asamblea Nacional a todos los periodistas que le dan palo parejo. Qué huevo ¿y entonces qué hacemos, nos jodemos? Esto no es libertad de expresión, es una vulgar censura conveniente.

Meco

Me contaron que era el caballito de batalla del Gobierno pasado, y ahora lo es de este Gobierno. Le dan todas las licitaciones que salgan a su mayor y mejor precio.

CSS

No hay medicamentos, la gente se la pasa quejando de todo, el seguro está hecho mierda, y aún no nombran a un director que tenga los huevos de poner la casa en orden. Dudo mucho que alguien se quiera comer ese problema.

 

Más claro el agua

En Panamá los escándalos tapan las cagadas. Cada vez que hay lío, sale un escándalo. No sé cómo lo hacen, pero estamos jugando a esconder las cagadas de los demás sacando cagadas mayores. Este país se va a la mierda y sin escala.

Vayanse pa la p….a

La directora del Idaan no sabía que la grababan y saco a relucir su inmenso vocabulario panameñista y chabacano. Mas que no trabaja, tiene al Idaan vuelvo mierda, manda pa’ la p….nga a todo Dios.

Deja tu comentario: