Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 23 de mayo de 2017

PRD

Estos maniáticos le rinden un homenaje al Chavismo en Panamá. Dios quiera que no ganen las próximas elecciones porque ya nos veremos como Venezuela.

Como dicen por ahí

Para tapar una cagada, haz otra más grande. Me parece que eso fue lo que hicieron con el tema de las cirugías y las donaciones al Colegio Javier. El pato lo pago el loco que está en Miami.

La vaina del gatito

Sigue dando de qué hablar. Ya hay mucha gente pidiendo la cabeza de la niña que lo tiro. Espero que la cojan y que denuncie a sus padres, profesores, maestros, etc. Hay que dar un escarmiento del carajo para que la gente aprenda a respetar a los animales.

El rosas

Dice el loco que recibió billete de Odebretch y que no le pasará nada. Asimismo, acusan a su hijo el rositas, alias Droopi. Veremos si la justicia deja de ser selectiva en el 19.

Los javerianos

Se expresan y le piden al presidente Varela y su ministro, el Germano, que no los embarren, ni empañen el buen nombre del Colegio Javier. Xuxa, dura esa.

El loco

Dice que una de las máquinas pinchadoras está al lado de un banco en Santiago. A ver si es verdad, y van los medios a investigar.

TVN

Dicen en la televisora del Patrón que Interpol aprobó la alerta roja contra el loco mayor. Veremos si es verdad y no salga ahora la Interpol a desmentirlo.  Que será lo más seguro.

Consejo

Le pido al presidente Varela que se de una vuelta por migración de Tocumen. Allí no le piden requisitos a nadie para entrar a Panamá, todo el mundo entra sin cumplir con la ley.

Deja tu comentario: