Categorías
Featured Generales Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 23 de septiembre de 2016.

A la fuerza

Según me cuentan, los tres mosqueteros quieren meter un artículo en las reformas electorales donde impidan correr al loco. O esto es miedo a reverendo galope, o una patraña para salvaguardar la presidencia de Varela.  Al buen entendedor pocas palabras…

Planells

Escuchar a esta señora me causa desprecio. La verdad es que lo han hecho tan bien que se han incrustado en los medios de comunicación. Su grupito de MOVIN se metió de lleno al Gobierno de Varela y esta mujer sale a defenderlos, que vergüenza.

Pachita

No quiero saber en el 19 qué pasará, pero les recomiendo que vayan con cuidado y sean honestos, que en está vida todo se paga y con creces.

Hartos

Los productores de tierras altas están kabreado con el Gobierno. Las importaciones siguen mientras la producción panameña no es tomada en cuenta. ¿Hasta cuándo con esta lucha absurda?

Puff

Como sea cierto eso que el Pitufo del Mides va a remplazar al Mirón, nuevamente aplicaremos el principio de Peter. A ver quién llega a ser más inepto que el otro.

CSS

No comprendo como es posible que a los proveedores de la CSS se les deba tanto dinero y el Mirón pida a la Asamblea Nacional la oportunidad de compras directas.  Me dicen que esto es un negocio a gran escala.

Migra

Al parecer, los de migra recibieron ordenes directas de ponerse más exigentes. Hasta donde sé, devolvieron ayer a una muca de turista que no cumplían con los requisitos de entradas.

PRD

Los delegados prometieron votos a los candidatos y al parecer, a última hora, se voltearon y se fueron con otro.  Incautos, PRD es PRD hasta que se muera con todos sus defectos.

Deja tu comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.