Categorías
Featured Generales Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 24 de agosto de 2016

Se escondieron
Los que estaban detrás del acuerdo de Barro Blanco se escondieron en sus cuevas. Dicen que el Bobby de Coronado y la Ardilla Weeden fueron pa’ lante y le dejaron el problemón a la cacica que no lo es y el Presidente que dijo mil veces que lo era, como si eso sirviera de algo. jajaja.

Guerra
Los payasos de la televisora del patrón quisieron desmeritar la tiradera de piedras contra el Presidente y su comitiva. Ahora dicen que fueron cuatro niños. La guerra se avecina señores, o eso dicen los gnöbes.

La racataca
La funcionaria de la ATTT se la pasó de lo lindo moviendo el oscu delante de cámaras y personajes lujuriosos. ¿Será esto causal de despido?

Voy por fuera
Que alguien me informe quién fue el secretario general que nombraron en la Cancillería por la mañana y por la tarde no regreso más. La mala es muy mala ehhh.

Corre
A la mamá de la Gucci le está saliendo la bruja. Ahora, al parecer, hay nuevas evidencias de cheques girados a los escoltas y la plata fue a parar al bolsillo de la perrita. ¿Cómo así? Esto cada día se pone candente.

Relaciones
El próximo Gobierno tendrá una tarea ardua en conciliar las relaciones con los colombianos. La vaina está tan focop, que me contaron que van a pedir la cabeza del Fonseca Mora. Hay un lío muy gordo que se está cociendo a lo interno de ese país contra Panamá. Dice uno, yo sacrifico al Fonseca en nombre de todos los panameños. Plop!!!

Papademente y el Caballo
Me dijeron que el supuesto acuerdo entre el Papademente y el man que habla con los caballos se respetó hasta el final, es decir, no presentó las pruebas de la denuncia, y se cerró el caso, y así fue. Por lo menos se respetan los supuestos acuerdos de recámaras cuando dicen que se gira mucho billete.

Papademente 1
Hablando del Papademente, me cuentan que abrió una empresa de estrategia digital para supuestamente justificar fuertes ingresos por medio de consultorías y estrategias chimbas. No sé si será cierto, pero eso me dicen.

Por ponerle María Ramos, le pusimos la cagamos
Ahora los genios del Gobierno nos aumentan los corredores y encima crean nuevas casetas para seguir sangrando los bolsillos de todos nosotros. Que &%$%%& huevo!!!!

Deja tu comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.