Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 24 de enero de 2017

Recursos legales

Dicen en palacio que el presidente Varela le dará al MP recursos legales para emprender las investigaciones en el caso Odebretch. Eso me huele a cortina de humo.

Dicen

Se comenta en las redes sociales que lo del parque Omar era una gran coima para un súper allegado a palacio. Eso es lo que se dice, al parecer, alguien quedo jodido.

Freddy

El que me contaron que anda medio asutao’ es el Freddy Delta con el caso Odebretch. Las presiones de algunos lo tienen bastante preocupado.

San Miguelito

Van a sancionar a todos los cochinos del distrito de San Miguelito. Al que pillen creando pataconcitos o tirando basura a la calle le va a caer su sanción.  Bien por el Alcalde, al fin alguien con sentido común hace algo correcto en su distrito.

Colombia

Somos los congos de los colombianos en todos los sentidos. Señor Presidente ponga al Bolillo frente a la cancillería. Él nos podrá defender mejor.

Agua

Viene el verguero de la falta de agua en Panamá y se pondrá peluda. Hasta hoy no he escuchado ningún plan del Gobierno que ayude a resolver los problemas.

Ana Matilde Gómez

Lleva rato impulsando la ley 245 de impunidad en el caso de Odebretch por alguna razón. Lo que dicen es que tiene el techo de vidrio. Veremos cómo explota esta vaina.

Tranques

Esta vaina no se aguanta. Todos los fines de semana, todos los días, a cada hora, esto es una cagada. El pueblo pasa trabajo todos los días y pierde tiempo de su hermosa vida en estos asquerosos tranques. Soluciones señores, soluciones.

Ay papá

Me contaron que el Freddy Delta va a joder al Girón Mirón. Al parecer hay auditores de Contraloría en el cajetón y han descubierto bellezas. Entre esas, se mencionan 300 ordenes de compra de medicamentos engavetadas, mientras el pueblo sufre las cagadas o vivezas del ex administrador de la CSS.

Deja tu comentario: