Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 24 de marzo de 2017

Abrazos

Se les notaba en la cara, cuando se abrazaban el gato y el Peter Michael, y la foto con el «independiente» Solís. Dios, esa gente se odia a muerte y no lo pueden ocultar con un simple abrazo.

Abrazos II

Me contaron que varios se fueron al baño a lavarse las manos y los brazos, y que por los pasillos se escuchaban los murmullos de sacadera de xuxa entre ellos mismos.

Abrazos III

Morticia que dice ser la más neutral demostró su lado más temible, la falsedad de sus ojos, las miradas enrevesadas, la maldad en sus cabezas y sus pensamientos que sólo ellos sabrán, llevará a ese partido a su propia destrucción.

Beca Universal

Ahora si tienes a un chiquillo con promedió de 3 pelao en un colegio privado lo vamos a premiar con la beca. ¡Qué huevo! ya esta vaina no me está gustando, han mutado el sistema de méritos educacional por servilismo político.

Aquí no hay quién viva

Es la pura verdad. Entre que no hay agua, que se va la luz, que no recogen la basura, que el transporte de miedo, que salir de noche es un peligro, de verdad, ya en Panamá, aquí no hay quién viva.

Eso que dicen

Dicen por ahí que monseñor Emiliani viene a Panamá a correr como candidato independiente para la Presidencia de la República. Lo que nos faltaba, a la iglesia metida en política, miren la historia mundial y se darán cuenta de lo que hablo.

El Toto Álvarez y los Pastores

Mientras los evangélicos también ansían el poder, el Toto Álvarez se los lleva para su futuro colectivo. Esto de verdad no me esta gustando, cada cosa en su lugar, y al Toto le mando a decir que se deje de pendejadas y que muestre su cara.

Se perdió

Pa’ mí que la perdieron. La famosa máquina pinchadora. Creo que nunca existió, o al menos que yo sepa, nadie la vio. 

Deja tu comentario: