Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 24 de mayo de 2017

PRD

Por ahí circula una papeleta de posibles candidatos por el PRD. Todos son plumas para prenderle fuego y techo de cristal de copa fina. Por donde los mires, se rompen. Dios nos ampare de que esta gente gane.

Homenaje

Me contaron que todo el PRD se puso a defender al alcalde de Penonomé por haberle hecho el homenaje al representante de la dictadura venezolana en Panamá. Si esto es lo que quieren para Panamá, de llegar a ganar, salgo huyendo para la madre patria.

Delincuencia

Esta vaina de la delincuencia ya ha superado los límites. Estar en un restaurante sentado esperando la comida o comiendo, y estar fijándote quién entra es preocupante. Mientras, la policía no hace nada al respecto.

Me dijeron

Que vienen más cosas de Odebretch y que los mismos están ligados a los Panamá Papers. Xuxa, esto es un cuento de no acabar. O se la pasan lanzando bombas de humo para tapar otras cagadas.

Asamblea

Desde hace rato empezó la matraqueadera para el próximo presidente de la Asamblea Nacional. Xuxa, la vaina está entre el PRD y los ñames, medio jodida.

Ex primera dama

Mientras el loco recibe en Miami al Marcos Gonzalez, la ex primera dama lo manda de último en la fila. Bien hecho, ahora dizque se quiere cambiar porque no vio chance con los ñames.

Intervención

Me sigue llegando el rumor que hay dos bancos de la localidad que van a intervenir por casos y cosas de la vida chico. A ver si son cierto, o al final será otra bola de humo.

Deja tu comentario: