Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 24 de noviembre de 2016

Huracán

Gracias a Dios no ocurrieron tantos desastres. Lamentamos las muertes y las pérdidas de enseres y viviendas de los afectados. Esperemos que el Gobierno les responda inmediatamente.

Ena

Hay que ver la clase de pésima administración que llevan en los corredores. No son capaces ni de atender sus propias situaciones de emergencias, y su director cobra más que el mismo  Presidente. Que vergüenza.

La flor de la 12 de octubre

Ella, la diva, pone un tuit diciendo que nosotros desinformamos. ¿Y ella qué ha venido haciendo desde hace más de 4 años? Vendiéndose por migajas al mejor postor, inventando cada patraña y escribiendo tonterías.  Hay que ser pendejo para dejarse engañar y no saber que le pagan muy bien por hacer lo que hace.

Desastre

La verdad es que nos hemos quedado muy preocupado. Panamá no está preparado para ningún desastre natural. Si nos pasase algo fuera de la normal, ni Dios quiera, la pasaríamos fatal, y el Gobierno no podría dar soluciones inmediatas.

Bola

Hay una fuerte bola, con documento y todo, que circula en las redes sociales, en donde mencionan entrega de coimas al hermano del Presidente, y otros involucrados, en oficinas fuera de la Asamblea Nacional.  No sé que hay de cierto, pero dicen que los maletines son negros y pesados.

Voces de denuncia

Al parecer, lo de la AMP es muy gordo y ya se escuchan a varios tuiteros pidiendo investigaciones y denuncias al respecto. Espero que la Procuradora y Antai hagan su trabajo.

El Freddy Pitti

Me da risa este chiquillo de MOVIN. Lo único que sabe hacer bien es atacar a todo lo que se mueva. Claro, para eso le pagan. Por ahí me contaron que pretende ser candidato a diputado; no sé si será verdad. En el 19 nos daremos cuenta. 

Deja tu comentario: