Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 24 de noviembre de 2017

Etchelecu

El Ministro semental dice que el aún no sabe si va a correr en las elecciones primarias de los ñames, esperemos que si, porque vamos, no veo a mas nadie en ese partido que sirva para taco de escopeta.

Blandon

Xuxa me contaron que el Municipio de Panamá está a la búsqueda del más tonto, andan los inspectores municipales visitando los centros comerciales buscando a quien multar, lo que se supone es que están recogiendo billete para la campaña subliminal de Blandonsito.

Varela

Me dijeron que lo de China es su cierre de campaña para el 2019, al parecer nos quiere hacer una nueva provincia china, cuyo poder será tan grande que nadie podrá detenerla, Genaro, sácate el dedo.

Aquaman Roux

Me contaron que lo vieron ayer en la gala de Héroes por Panamá luciendo a su bella esposa, y que el domingo va con todo para Santiago a reunión con sus convencionales, xuxa la renovación CD está más pegada que resistol.

El loco

No entiendo que está pasando con el tema del Parlacen y el loco, sus abogados dicen que renunciará, su segunda, Camacho dice que no, el otro dice que si, xuxa, a quién le creemos.

Camacho 

Le dio duro al Diputado Hernández, le pegó hasta con el banquillo, dijo «si no te quieren, vete»

Deja tu comentario: