Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 24 de octubre de 2016

Cable onda

La empresa Cable Onda dejó de funcionar durante horas el fin de semana. Los comentarios en las redes fueron nefastos. ¿Hasta cuándo vamos a seguir pagando por las fallas de estas empresas? La factura llega todos los meses y sin descuentos.

Entrevista

La cara de no sé que estoy diciendo, y no tengo idea de lo que está mujer me está preguntando fue la que puso el presidente Varela en la entrevista en Alemania. Los memes no se hicieron esperar y el ridículo monumental que protagonizó dejó al mundo con la boca abierta.

Vergüenza

Siguiendo con la entrevista, la verdad es que fue una metida de pata detrás de otra. Y esos segundos de silencio cuando la periodista le habló de los 11 millones de documentos, fue monumental.

La locura

Ayer la locura abrió sus libros en todo Panamá. Según me cuentan, y por las fotos que me enviaron, mucha gente se inscribió en el manicomio. Más de 13 mil nuevos locos más pal’ manicomio.

Aquabat Roux

No ha parado. Dice que se le vio en toda la ciudad recorriendo los lugares de inscripciones y en celebraciones en San Miguelito.

Los demás

Según me contaron, al Mulino, la Desalmada, el Camacho y el calvo Ellis también los vieron dando su tour.

Fonseca

La pelea que tiene con el periodista Álvaro Alvarado es de viejas billeteras. Hasta el Fonseca le invito a pelear debajo de un palo de mango. Esto se pondrá bueno.

Fonseca II

Este señor le ha hecho tanto daño a Panamá que encima tiene el cinismo de decir lo contrario, que fue víctima del robo de 11 millones de documentos.  Señores no se equivoquen, este hombre es el principal promotor de la evasión fiscal del mundo, y para los que no conocen en qué se traduce esto, les explico:  si las empresas o los empresarios no pagan impuestos, el pueblo no recibe buena educación, medicamentos, seguridad sanitaria, etc. Lo que quiere decir que este señor debería estar preso.

Reto

La periodista alemana retó al Fonseca a una entrevista y este le llamó de todo. Que falta de respeto hacia las mujeres y más hacia la profesión.  También retó al loco mayor a una entrevista y este le dijo que cuando quisiera.  «En Miami»…

Información

Según me cuentan, desde palacio, dicen que la entrevista no fue preparada y que cuando se dieron cuenta de las preguntas, ya habían metido las 4 patas. Dijeron por ahí que Jenny no es Castalia, jajajaj.

Me contaron

Que a una hija de un cocotudo muy cercano el poder, al parecer la secuestraron en el Hotel Riu, pero terminó siendo una falsa alarma cuando el padre de la criatura llamó al Presidente para que el SPI investigará el asunto.  Pero no quedo allí, según me dijeron, la hija del cocotudo estaba en una habitación del hotel con el novio de su mejor amiga, haciendo lo que hacemos los jóvenes, que no es precisamente jugar a la monopolio. La pillaron infraganti cuando derrumbaron la puerta.

Deja tu comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.