Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 25 de agosto de 2017

Xuxa

Me contaron que los venezolanos andan asustados porque los van a echar del país, o si no multa de 50 palos, que tampoco es la gran cosa, seguro que muchos la pagan sin problemas

El tío bobby

Ayer las redes se prendieron porque circularon varios memes del supuesto evasor de coronado hablando paja en la Telemetro mientras su familia es investigada por temas de corrupción en el PAN y no le ha pasado nada, ni le pasará.

Aquaman Roux

Xuxa el man dijo hoy algo sensato, que los problemas del país deben ser tratados como tema de estado y no que cada 5 años venga cada presidente con un librito nuevo, en lo personal, creo que tiene toda la razón.

Cables

Tremendo susto se llevaron los que transitaban en Santa Ana con la explosión de los cables soterrados, xuxa, a ver quién paga los daños de eso, ya que esa vaina fue suspendida en la CSJ.

Es asqueroso

Ver a la batallonera Balbina Herrera y a la ardilla Weeden hablando de moral en las televisora, no hay nada que me de más repugnancia que eso.

Mulino

Dice que la CSJ anuló su caso pero que aún no se lo notifican, como lo sabe si no se lo han notificado, juega vivo que te echan la anulación para atrás, con este gobierno hay que estar muy pendiente.

El Nito

Hoy presentó un plan para su campaña política y la verdad que me dejo mucho que decir, no le entendí nada, lo que si dijo fue que este gobierno no tiene gente capacitada para gobernar y que eso le sobra al PRD, xuxa, a mi pensar diría, que el PRD tiene mucha capacitada para robar, para eso si son expertos.

Deja tu comentario: