Categorías
Featured Generales Glosas Te lo Dije!

Te lo Dije, 25 de agosto del 2016

El ñañeco

Su popularidad ha caído sin medidas. El man no sabe cómo esconder las cagadas de sus ministros y las metida de patas que continuamente ejecuta.

Run Run

Por ahí hay un run run que dice que los militares nombrados por el presidente Varela están planeando algo no muy agradable. Esperemos que sea una falsa comunicación. Nadie quiere volver al pasado.

Basura

La basura nos ahoga por todas partes, es increíble lo cochinos que somos. Luego nos quejamos por las inundaciones en las calles y residencias. Cómo no, si los desagües están todos tapados y llenos de mierda.

Multa

Este Gobierno debería poner una multa ejemplar al que pille botando basura donde no se debe. Pero no una multa de 100 palos, no, no, sino una multa de cárcel por 1 mes y 25 mil dólares, o trabajo comunitario recogiendo basura. Apunten los genios que hacen los planes de Gobierno.

Carísimo 

Todo esta caro. Ahora el ñame, luego vendrán las papas, los huevos, etc, y el puto control de precio brilla por su ausencia.  El pueblo pasando hambre mientras los susodichos funcionarios viven la gran vida en viajes pagados por nuestros bolsillos.

Ay papa!!

Genisa viene con todo contra el Estado panameño. El próximo gobierno se las tendrá que ver verdes y maduras para hacerle frente a las cagadas de este Gobierno. Se habla de millones de dólares en demandas.

No soy racista

Soy consciente que el desarrollo debe llegar a todas partes, pero me kabrea de forma descomunal que los indígenas panameños (que muchos no lo son, ni sus origines tampoco) vengan a plantar bandera con que no quieren que les llegue el desarrollo a sus pueblos. Luego andan pidiendo plata a los políticos porque dejan a sus mujeres embarazas con 10 hijos y no tienen ni trabajo ni que darles de comer, pero para meterla y abrirse de patas sí, para eso sí están al día.  El Gobierno debe darles seminarios de planificación familiar.

Top manta

Pronto veremos a los somalíes en las calles de nuestro país vendiendo todo tipo de bolsos, joyas, etc en unas mantas blancas. En Europa abundan y son un verdadero problema para los países. Y el director de migración tocándose los huevos.

Deja tu comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.