Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 25 de enero de 2017

Aclaración

Hay cosas que no me cuadran, entre esas, por qué un alto funcionario de la pasada administración y de esta administración que adjudico contratos a esta empresa no ha dado ninguna explicación sobre el tema Odebretch.

Ana Matilde Gómez

Esta señora, diputada, por la que muchos votaron, se ha dedicado a crear el traje a la medida para que la ley 245 sólo sea aplicada a los de la pasada administración.  Para aclaración, Odebretch lo trajo Martín Torrijos y Nito Cortizo, y ella era procuradora. ¿Por qué no investigó nada en su momento? ¿Qué esconderá, a quién le quiere salvar el pellejo?

El man pa’ la casa

Al man lo mandaron para su casa por una cirugía delicada. Me parece bien, lo que me parece una «rara coincidencia» es que justo cuando nombran a una pariente suya ministra de Gobierno, lo mandan para su casa…  ¡Que raro, no!

MOVIN

Las cartas salieron de los ministerios donde hay varios miembros de MOVIN en puestos del Gobierno. Espero verlos mañana en la concentración. Que asco de gente.

DGI

Dicen que pasar por allí es una locura. Las filas son interminables, los funcionarios son groseros e impertinentes, hacen lo que les de la gana, etc. Mientras tanto el pueblo jodido paga sus impuestos como bien pueda.

San Miguelito

Me contaron que hay una cancha en populoso barrio que costo más de medio millón de palos. ¿La habrán hecho con oro o qué?

Concentración

Mañana me gustaría ver al esposo de Mirei Endara, a Fonseca, Weeden, el tío Bobby, Plannels y a varios que se la pasan recorriendo los medios dándose golpes de pecho que son los más éticos y morales.

Hong Kong

De quién serán las cuentas donde llegaron esas transferencia a Hong Kong que menciona el loco mayor, se pregunta un sapo… Veremos en qué acaba.

Fonseca papers

La grandiosa procuradora de la Nación decidió suspender las investigaciones del caso denominado internacionalmente «Panamá papers», mientras en otros países han metido preso a políticos, empresarios, jugadores, etc. A ella se le ocurre la brillante de idea de mandar todo al carajo.   Aplausos por la desfachatez, descarada!!!!

Kenia

Hablando de la Kenia, no entiendo por qué sólo le dictan medida cautelar a la familia del loco si son 17 nombres que aparecen en la lista. ¿Qué pasa, que el loco es noticia y los otros no?, o andan encubriendo a quién sabe quién.

Quiero ver

Me encantaría ver a la Ana Matilde Gómez en la marcha contra la corrupción, luego de ser la que impulsa la ley 245 y que además estuvo en la Gobierno del muñeco como Procuradora y se hizo del no veo, no oigo y no hablo.

Deja tu comentario: