Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 25 de julio de 2017

Rosca en la CSS

El Dr. Castañeda al parecer es un quiste inoperable, la vaina es que no se va ni aunque le paguen, por ahí dicen que es manso bulto y tremenda botella.

A los locos

Al parecer a los locos le dejaron hacer las elecciones de las secretarías de la mujer y de la juventud el 15 de octubre, la vaina se pone buena, ya hay gente haciendo su trabajo sucio.

Peter Michael

Escucharlo decir «Cuando lleguemos al gobierno» me revuelve el estómago, cosa que este señor no tiene, ha estado 3 años cumpliendo los deseos de Varela, destruyendo el país y llenándose de plata a manos llenas, o eso dicen, y ahora quiere ser gobierno en el 19, xuxa prefiero que gane Genaro, o no mejor Juan Carlos Tapia.

ATTT

El director de esa vaina no tiene el más sentido de la responsabilidad, este señor, debe irse para su casa sin escalas, y prohibirle salir a la calle o quitarle la licencia de conducir, tiene al país al borde de una crisis y ni cuenta se ha dado.

Re avalúos 

Dicen los de PRD que la Morticia a tomado este tema como bandera para su candidatura en el 19, lo que gente no sabe es que como ley no existe tal cosa, y ella se la pasa inventando locuras para que el pueblo tenga miedo.  Como dicen por ahí, métele miedo al pueblo y lo controlaras.  Bellaca.

Gabinete

Los consejos de gabinetes «cerca del pueblo» se han convertido en unas ferias del hogar y en un supermercado, allí le regalan a todos el mundo lo que necesiten, desde colchones, casas, bolsas de comida, bicicletas etc.  Antes era malo, y ahora es bueno. ¿Cómo así?

Redes

Por las redes sociales circula un video de una estudiante que rodea a una profesora,  que vaina, ahora los mosquitos tiran flip, una reguera bien dada se merece la estudiante.

Deja tu comentario: