Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 25 de octubre de 2016

Ley del hielo

Dicen que desde Palacio se bajó la orden de la ley del hielo contra los medios de comunicación que critican al Gobierno.   O sea, nos quitaron el habla… jajajja

Dictadura

Hay muchos periodistas y un par de diputados que se refieren al Gobierno como dictadura civil. Esto es muy preocupante. Exhorto al Gobierno a que reflexione al respecto.

Dicen

Que la campaña de desprestigio que recibió la Pascalia fue debido a una comparación en las formas de hacer las entrevistas al presidente Varela. La Jenny fue directa y al grano, a la Pascual jamás se lo hubiera ocurrido preguntarle esas cosas al presidente Varela.

IVM

Pobre del candidato que gane las próximas elecciones, se tendrán que enfrentar de lleno con el problema de la falta de liquidez del IVM. Varela ni corto ni perezoso le pasó la pelota al próximo Gobierno.

El transporte

Sigue siendo un problema la gente tarda horas infinitas esperando el metrobús y llegando a sus hogares. Hicieron tanta bulla que se dio el paro y la vaina continua igual.

Papademente

Me preguntan qué estará haciendo este personaje. Se dice que está asesorando la campaña del perro, el tiempo lo dirá.

Me preguntan

De qué sirve que el Gobierno se gaste 50 mil palos mensuales para limpiar el nombre de Panamá y el que lo lleno de mierda sigue insultando a nuestro país y enlodándolo aún más.

Deja tu comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.