Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 26 de enero de 2017

Objetivo claro

La idea de Kenia y Varela es tratar de esconder o tapar el artículo 245 con los llamamientos de la familia del loco y miembros del pasado Gobierno. Señores esto es un truco muy viejo.

Redes

Por las redes circula un video del Aquabat Roux, dándole palo parejo a Varela. Para esos que dicen que no lo menciona, miren el video, no tiene desperdicio.

Nito

Ayer en un video en vivo del perro, le preguntaron por el caso Cemis y la obra de riego y no respondió, ni dijo esta boca es mía. Si así quiere ser candidato, lo veo verde.

Álvaro Alvarado

Pone en su cuenta de tuiter que está pinchado por el consejo de seguridad. Así abiertamente lo tiene, y el consejo no lo niega. La asociación de periodistas de Panamá se hace de la vista gorda.

El loco

Dice el loco que en Panamá manda Stanley Motta, y que el mismo le quiere dar un golpe de Estado al Varela. Dios, esas son palabras muy grandes.

Corozal

Se dice que es el más grande negociado de esta administración. Está metido hasta el perro en el negocio. En el 19 espero investigaciones drásticas.

Gerardo Solís

Este señor de verdad que no tiene vergüenza. La revoltura estomacal fue monumental al verlo en la marcha contra la corrupción. Será que él no recuerda que le llamaban el hombre de la bolsa cuando era director legal en la Zona Libre de Colón.

Aquí estamos todos locos

No hay uno que se salve. Ahora todos son santos impolutos mientras años atrás muchos de ellos tienen sus techos de cristal muy fino y grandes fortunas amasadas de forma no muy legal que digamos. Señores, miren para atrás y revuelvan la mirada y sientan espanto.

MOVIN

Ellos formaron el frente guacho, y luego apoyaron a Varela a la Presidencia, y ahora dicen que no lo quieren. ¿Dónde están todos los de MOVIN que fueron contratados para el Gobierno? Son más falsos que un dólar con cara de Popeye y más inútiles que la h de huevo.

MOVIN II

Según me entere desde las fauces de este movimiento, están sondeando para ver si en el 19 lanzan su candidatura independiente. Los candidatos serían Freddy Delta y la Mala, apoyados por los ñames para que no sean investigados de ganar las próximas elecciones.

Awebao

Dicen en las redes sociales que la real academia de la lengua ha cambiado el termino panameño awebao por WestValdes. Dura esa.

Quiebra

Hay un fuerte rumor que la empresa Odebretch está pensando en declararse en quiebra, lo que indica que el sector financiero se va a tambalear. Además de las medianas empresas que son contratistas del gigante constructor.

La desalmada

Dijo que sus amigos, las bases de su partido, el perro y el gato le ha pedido que corra para la silla presidencial. Lo que nos faltaba. Un consejo señora, cambie de camello, que el que tiene le está vendiendo cosas raras y alucinógenas. 

Deja tu comentario: