Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 26 de septiembre de 2016

Peptobismol

Increíble, me preguntan cuántos envases de peptobismol se habrán gastado para pintar la India Dormida de color rosado.  La gente es mala.

En defensa

Lo triste es que el mismo presidente Varela defiende la campaña. Algunos dicen que hubiese sido mejor ponerle un condón al volcán Barú. Hubiese sido más efectiva.

El Roux

El fin de semana mando a votar a la directora del Idaan y al de la CSS. Lo dijo alto y claro y sin ningún tapujo. El man no se anda con cuentos.

Me entere

Dicen que el presidente Varela no se va a deshacer de ningún miembro de su equipo de Gobierno. Por ahí me cuentan que su arrogancia es más fuerte que su religión.

Los ministros

Según me cuentan, las encuestas reales no les favorecieron en nada. Al parecer quedarán en la historia como el peor gabinete que un Gobierno haya tenido. No se salva ni uno.

La iglesia

Ahora el genio del Ulloa reconoce que sí se ha dado un aumento de precio en la canasta básica familiar. Este señor no se a qué juega. Antes era bueno, y ahora es malo. ¿cómo así?

Tito Afú

Me contaron que en una reunión en David de la locura con el Aquabat Roux, el HD Afú le dijo de todo al espinilla. Lo retó a que fuera a la Asamblea a dar la cara como un hombre.  Se viene una pelea buena.

Hablando del Roux

Muchos dicen que es el mejor candidato para ganar las próximas elecciones en 2019. Las encuestas en las redes ponen a la locura de primer lugar muy por encima del PRD.

Video

Por las redes circula un video que dicen que es de la cárcel de Colón en donde torturan de la peor manera a un joven. Yo me creía que esto sólo salía en las películas, pero al parecer no es así. Es la puta vida real. En qué nos hemos convertido; que asco de sociedad.

Toro y gato

Al parecer, ya suman la cantidad de delegados para cumplir con sus objetivos electorales. Lo que me preocupa es el agotamiento físico que se le nota al Toro cada vez que sale en los medios de comunicación. Esa falta de respiración y ahogo constante no son buenos. Vaya al médico.

Deja tu comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.