Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 27 de abril de 2017

Encuestadoras

No sé cuál de todas está peor. Me dicen que se dejan vender al mejor postor. Veremos qué pasa en las próximas elecciones.

Nuevo Director

Espero que por lo menos deje una huella sana y responsable en el Cajetón. Según me cuentan, el man quiere trabajar. También espero que lo dejen y no le hagan la vida cuadritos.  Ya lo dirá el tiempo.

Nuevo Director II

Espero que inicie una investigación exhaustiva de lo que dejó el Girón. Las compras directas de medicamentos, a quién favoreció, el tema de las ambulancias, etc. Es decir, yo soy de los que cree que ese señor debe ir preso por negligente.

Medicamentos

Estoy harto que las medicinas todas las semanas suban de precio. Hay que pararle los pies a los especuladores, los distribuidores, las farmacéuticas, etc. Me dijeron que todos le meten sobreprecio y la cadena es tan larga que cuando llega al enfermo que la necesita las medicinas se vuelven impagables.

La cuñada

Me dicen que la cuñada del presi es la toma todas las desiciones en el Meduca y tiene una estrecha relación con un man que es dueño de un hotel en la ave. Balboa.  ¿Cómo así?

Uy Uy

Hay una mafia que al parecer se ha dedicado a emitir carnets falsos de pensionados, jubildos y carnets de la CSS para que los extranjeros indocumentados se puedan atenderse en la CSS. Esta vaina está a punto de explotar.

Dicen

Que la empresa ETESA está full de venezolanos que se hacen pasar por grandes técnicos y que debido a eso fueron los apagones el mes pasado.  Dicen que investigarán. Veremos si es cierto.

Ojo con Blandón y con Patacón

Estos dos son la mancuerna que nos quieren meter el gol con los reavalúos. Me dicen que hay una rebusca muy grande y que ambos quieren llevar esta vaina hasta las últimas consecuencias. 

Deja tu comentario: