Categorías
Featured Generales Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 27 de diciembre de 2016

Vacaciones

Me contaron que el ministro gringo está pensando en coger sus vacaciones. ¿No le será suficiente con vivir en Estados Unidos e irse cada dos por tres?

Diputado del PRD

Que el Leandro Ávila llegó en fuego al hospital San Miguel Arcángel y se estacionó donde no debía, y encima, al parecer, le metió un puñetazo en toda la boca al guardia del Tránsito. ¿Qué se creerán estos personajes, que van por la vida pegándole a los agentes de la ley?

Perdón público

El diputado Ávila debería pedir perdón en público por sus actuaciones. Es de vergüenza tener a este tipo en la Asamblea Nacional.

Inseguridad

El año terminará con los peores índices de seguridad de la historia. Aunque pongan a Noriega como ministro de Seguridad, ya la maleantería no hace ni caso. Van por libres, como las calorías. 

MOVIN

Es muy triste que estos mismos que gritaban justicia y democracia se les señale ahora de estar envueltos en actos de corrupción, como en los tiempos del noriegato y la dictadura.  Que asco de gente.

Roscas

Dicen que la roscas del Riba Smith las van a tener que tirar a la basura. Se creyeron que sería como en otros años, y para nada. Se les están quedando más de la mitad de lo producido.  Consejo:  Hagan una donación a los más necesitados, y llévenselas a Varela a la Presidencia.

Deja tu comentario: