Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 27 de enero de 2017

Increíble

La cantidad impresionante de niñas que ya son mamás. No entiendo para qué existe el MIDES, o el famoso Senniaf, si las estadísticas muestran un aumento significativo de niñas que salen preñadas antes de cumplir los 18 años. 

Encuestas

En populosa caída sin paracaídas se fue el presidente Varela y todo su equipo de trabajo, y ni hablar de la transparencia. Cada día es peor, las encuestas que ellos mismos amañan ya no hay forma humana de maquillar, y con todo y eso, se dice que los puntos son aún más bajos.

Varela-Maduro

Por las redes circula un video de Varela comparado con Maduro. La verdad es que además de ser prácticamente lo mismo, me da miedo creer que nos lleve como país por esos senderos.

La dejaron tiesa

La procuradora, en son de venganza, al parecer, mandó a cautelar todas las cuentas de la Desalmada. Muchos se preguntan y ahora de qué va a vivir, si no tiene plata. Al menos que el loco le pague con el subsidio electoral.

Pena ajena

Le gritaron de todo a la Ardilla Weeden en la marcha contra Odebrecht. Ya era hora de que alguien se hubiera atrevido a gritarle en su cara que es un corrupto, y se la pasa en los medios dándose golpes de pecho de ser el más santo y ético.   Busquen en internet quién es este personaje y ser darán cuenta.

El loco

Hizo una encuesta en su cuenta de tuiter preguntando si la ardilla Weeden es un «Charlatán, persona seria o persona corrupta». A a esta hora va ganando «un charlatán»

MOVIN

Me dijeron que dentro de esta porquería de pseudo organización quedaron todos molestos y preocupados por lo que se vio. Salió el pueblo a gritarles a la cara que son unos corruptos, ademas los de Suntracs, dejaron claro que no le seguirán al juego a está gente que sólo buscan nombramientos y espacios de poder.

Chito

Se dice que Chito Montenegro se moría de la risa por las barbaridades que le gritaban a la ardilla weeden. Todos vimos el puñetazo que le metió cuando salió de la Contraloría, ahora ya no va de rofión por la calle.

Viralizar

Deberíamos viralizar una campaña y que cada panameño que se encuentre por la calle a un corrupto, le tome una foto y la suba a las redes sociales, con el #corruptopanama a ver cuántos salen retratados. De esta manera los conoceríamos a todos. 

Deja tu comentario: