Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 27 de marzo de 2017

Roux

Me contaron que los del CD estuvieron en la provincia de Los Santos en jornada de inscripciones y hay fotos donde el Aquaman sale comiendo comida del pueblo.

El Instituto Moscote

Está que se cae a pedazos. Todo se ve destruido y deteriorado y la ministra Paredes no dice ni pío, y hasta donde sé, las clases siguen suspendidas. La educación en mi Panamá cada día es un desastre.

La gente

No tiene nada que hacer. Circularon de nuevo el video de unas pastillas, cápsulas, sin nada dentro haciendo creer que eran de Panamá. Ese video es de hace años y es Ecuador.

El Cepo

Primero, quienes se creen ser que pueden tomar la justicia de semejante manera por sus propias manos, esa gente se cree que viven fuera de Panamá en donde existe un sistema de justicia «igual» para todos, cosa que no creo, pero fuera de eso, me parece increíble que las autoridades panameñas no digan nada al respecto ni si habrá una investigación. 

El Cepo II

Si las vainas son así, pues me gustaría que se legalizará el uso de «El Cepo» en la Constitución, de forma tal que cuando se agarre a un corrupto lo sometamos a esa tortura.

El Cepo III

Lo que más rabia me da es que estos indígenas panameños se creen que están fuera del orden y legalidad de las leyes panameñas. Tienen sus propias leyes y viven sus propias historia, totalmente separados de Panamá.

El Cepo IV

Los que se la pasan defendiendo a estos grupos étnicos quiero escucharles hablar ahora sobre este tema, a ver qué burrada dicen. Seguro dirán que se tienen que respetar sus costumbres, o sea, la «tortura». 

Operación Águila

Nada más idiota que el mismo nombre que la define.  ¿De qué se trata, de cazar gallotes o qué? Por favor, dejen de improvisar sobre la marcha y hagan bien las vainas. Bueno, ya les queda poco, así que cada vez su margen de improvisación se reduce con los días.

Ciudad de la Salud

Según me cuentan, el costo nuevo de la monumental construcción será de mil millones de palos. Xuxa, eso es buco plata, creo que 500 millones más que en el pasado Gobierno. 

Deja tu comentario: