Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 27 de octubre de 2016

Vergüenza

Una pobre señora se murió sentada en un centro de salud en San Miguelito. Así andamos con la atención médica en Panamá. ¡Qué asco!

Carlos Vallarino

Me contaron que el tinte que le hicieron en el pelo no le quedo bien, y se le ve de color rojizo. A ver si le recomiendan bengen para el pelo.

Carlos Vallarino II

Hablando de este tipo, no comprendo con que cara sigue saliendo en los medios de comunicación hablando de desfalco al Estado, si este mismo tipo fue el causante del desfalco más grande de la historia de Panamá, y eso lo sabe todo el mundo.

Arrocha

Me contaron que hay un HD con apellido de farmacia que se sienta con el Freddy Delta para adjudicar contratos a empresas de amigos.  Lo que no sabe este señor es que favor se paga con favor.

Asustado

Me contaron que hay varios HD panameñistas que están asustados por la persecución política. Algunos de ellos pasan completamente agachados en todas partes, ni se dejan ver ni oír. ¿Quiénes serán?

Campaña contra el Toro

Me dicen que le están metiendo billete a la campaña contra el Toro. El Peter Michael no se va a quedar quieto hasta conseguir sus objetivos.

Procuradora

Ayer dijo que se está avanzando muchísimo en las investigaciones del caso Fonseca. A ver, ¿quién le cree a está señora?  No se ha enterado que este hombre es el organizador de la mayor evasión fiscal del mundo.

Procuradora II

Me causa risa escucharla decir que el caso Waked y el caso Fonseca, se ha actuado tan rápido uno como el otro.  Ejemplo: pasaron 11 días para que allanarán las oficinas del amigo del Presidente y al Waked lo juzgaron a balazo.

Anuncios pagados

El billete corriendo a cascadas. Está de por medio el control del partido de un muerto, Omar, en donde unos quieren volver al pasado, el Toro, y otros quieren también volver al pasado, el muñeco.  Me pregunto: ¿No hay mas líderes en ese partido?

Deja tu comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.