Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 27 de septiembre de 2016

Susto

Según me cuentan, en las filas de los panameñistas ya hay varios que desean abandonar el Gobierno, después de haber visto que los locos sumaron más de 7 mil nuevos inscritos en un sólo día de inscripciones.  El 19 se aproxima…

Seguridad

Ni aún cambiando al responsable de la seguridad de este país se ve alguna mejoría. Yo diría que es más de lo mismo. Este fin de semana hubo de todo, ya no se habla ni de prevención ni de arrestos, ni nada. Las estadísticas se pusieron en su contra.

PRD

Creo que al Peter Michael no le está yendo tan bien como esperaba. Los delegados le están dando la espalda, el Torito se está parando firme y según me cuentan, no se ha bajado todavía del bus. El que está pagando todo es el gato.

PRD 2

Siguiendo con el PRD, el Peter Michael le está bajando duro billete a los delegados y ni así, según las cuentas que me dicen, ha llegado a la cantidad que necesita. Dicen por ahí que en el partido de Omar todo se mueve con billete. La ideología se fue de paseo hace años.

Aumento

El esfuerzo sobrehumano que hacemos varios panameños, padres de familia, para mandar a nuestros hijos a escuelas privadas, porque la educación pública es una kk, y ahora aumentan las matriculas y las mensualidades. Que huevo!!!

Pena ajena

Bien asesorado. Se le vio al Presidente limpiando las playas. La verdad es que en las redes sociales le dijeron de todo, menos bonito. Este señor creo que tiene que cambiar a sus asesores y mandarlos de paseo para sus casas.

Espinilla

Me entere que ningún diputado quiere  que el magistrado Espinilla siga en el Tribunal Electoral, y que harán hasta lo imposible por no ratificarlo, si es que lo nombra el Presidente.

Espinilla dos

Dicen que si el presidente Varela propone al Espinilla como magistrado, por 10 años más, se comprobará que le robaron las elecciones a la locura, y luego quién los aguantará.  Dura esa!

Competencia

Me cuentan que hay una competencia férrea entre la directora del Idaan y el de la CSS a ver quién es o más vago o más incapaz.  Hagan sus apuestas. De todas formas, se supo que no los botaran.

Deja tu comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.