Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 28 de abril de 2017

El ministro Cholo

Increíble. El ministro de Seguridad dándole explicaciones a Lisa Hernández ¿Qué coño puede hacer Lisa con la seguridad de Panamá?   Eso se preguntaban en las redes sociales, y la verdad que yo también.

El loco

Le metió su tatequieto al Sarasqueta. Por Twitter le dijo que no quiere ser su vice presidente, plop. Por cierto, muchos locos me preguntan, ese man de dónde salió.

Freddy Delta

Según me cuentan, el man quiere correr en Alianza con los ñames y el PRD, y que de segundo vaya el Perro. Xuxa, yo veo esa vaina bien dura.

El Plomero

Por ahí todos se preguntan de dónde está sacando billete para la inscripción de su nuevo partido. Esta vaina se va a convertir en un negociado para que el TE les de billete y luego cerrar los partidos. Esto no es ni participación ciudadana, ni tiene nada que ver con el pueblo, esto es robo a mano armada y los tres mosqueteros no se dan cuenta.

Me contaron

Que la denuncia que hizo el beby pachita en dónde supuestamente falsificaban su nombre y firma para pedir donaciones, me dijeron que todo fue planeado por ellos mismos para hacerse las víctimas.  Si es así, Wow hasta dónde podemos llegar. 

Que huevo

La bancada del PRD está presionando a Varela por el nombramiento del nuevo director de la CSS. Dicen que si no les aseguran los puestos políticos y las botellas, no lo iban a ratificar, esto es una aberración a reverendo galope.

Que huevo II

Dice el gato que el problema es que todos los gobiernos han usado a la CSS como botín político. Jajajaja si son ellos mismos los que están asegurando sus puestos, son unos desgraciados sinvergüenzas. 

Deja tu comentario: