Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 28 de agosto de 2017

Cable Onda

Me contaron que el gobierno le dio un jugoso contrato en donde la empresa licitó más de 1 millón de palos por encima, esto me huele a un buen salve.

Venezolano

Al que pillaron meando, y no necesariamente en los baños, en el aeropuerto de Tocumen, la policía lo hizo limpiar su meada.  De verdad que hay gente cochina.

Frank

Dice que tuvo que esperar 3 horas para que bajará la orden de parte del ejecutivo para meterlo preso nuevamente, ahora por un tema de Tocumen.

Educación

Dicen que hay más de 25 mil fracasos en las materias de español, matemáticas, física y química, la educación en Panamá cada día va a peor.

Raúl Montenegro

Este man, la verdad no sé si es vicio por joder, pero lo único que se la pasa haciendo es sacando noticias y fotos del loco mayor, ya hasta algunos dicen que se ha convertido en obsesión .

Cable an Wireless

Pensando que darían un mejor servicio, es igual a la porquería de Cable Onda, te engañan, te mienten, y encima te cobran.

MOVIN

Los de MOVIN y TVN, dicen que hicieron un pacto para evitar que el manicomio vuelva a la presidencia, empezaron a descalificar a llevar a analistas de pacotilla o que tienen cola de paja y un tremendo techo de cristal, que no son los más indicados para tirar ninguna piedra.

 

Deja tu comentario: