Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 28 de diciembre de 2016

Salario mínimo

Me dijeron que revisen los salarios mínimos de los funcionarios a los que supuestamente les aumentaron. Ojo, que me dicen que hay algo raro.

Ana Matilde Gómez

Dicen que la llaman la «destruye hogares». Antes iba de impoluta y virgencita por la vida, y ahora la acusan de todo.   Ante todo su pasado…

Recuerdo temas

De la Diputada Ana Matilde cuando fue procuradora: Estafa de Banco del Istmo (Banistmo), Banco Continental, denuncias contra Odebrecht entre otras.

La Angelita de Maytín

Se cuenta que esta mujer además de que se niega a publicar sus viajes, me dijeron que tiene programado para el 2017 más viajes que en 2016.  Billete, billete.

Parque Omar

Me imagino que los edificios que van a construir dentro del Parque Omar serán ecológicos o de bambú, porque vaya tontería invertir 33 millones de dólares en un parque, cuando no hay ni ibuprofeno en la CSS.

El de Coronado es vida

Al parecer, mandó a publicar una noticia falsa de los Martinelli, y tuvo que recular, y hasta sonó como a perdón por la metida de pata. Según me cuentan, el diario de la 12 de octubre se puede ver amenazado con una grandiosa demanda por daños y perjuicios.

Estos shows…

Me parece que están creando morbo y shows sexuales en los cuales se ven envueltos personajes de la vida pública panameña. No creo que sean ciertos, pero seguro que hay una mano criminal por ahí que busca enlodar a otros.  Cuidado con esas campañas sucias y asquerosas que sólo buscan destruir la honra y el honor de las personas.

Deja tu comentario: