Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 28 de julio de 2017

Varela

No sé qué es peor, si su gabinete completo, o él como presidente, la vaina está seria dentro del palacio, las cabezas están caídas y las caras son largas.

Varela 1

Xuxa se destapó el tamal y huele a caca, ¡ergaaaa!, y vino desde la madre patria, ya se supo lo que todos sabían y los que el Fonseca Mora había denunciado, Varela recibió billete de Odebrecht.

Varela 2

El man lo negó muy cínicamente y dijo que todo era mentira, xuxa claro, ¿quién carajo va a decir que robo?, nadie.

Varela 3

Hasta la empresa de Ron y Seco fueron involucradas en actos de corrupción, xuxa, no sé qué se pasará, pero no me quiten el ron abuelo por favor.

Varela 4

Por ahí me cuentan que ayer por la mañana tempranito, el man Top de Odebrecht se reunió con Varela en la presidencia y se fue directo para el aeropuerto y dicen que fue por fuera… Agarrenme si pueden…

Kenia

La que quedó como encubridora fue la procu, que ahora dicen que la van a nombrar magistrada de la corte, para evitar las investigaciones al presidente Varela, la vaina se pone buena. Ahhhh y el Rositas también quedo metío en el baile, xuxa, dicen que hay muchos que no van a dormir esta noche.

Patacón

Ese man no sé cómo llegó a ser diputado, la verdad es que verlo expresarse en los medios de comunicación es una vergüenza nacional, creo que debería haber unos mínimos de estudios establecidos, ética y no sé qué más para aspirar a representar a un pueblo.

40 mil

Xuxa, está cifra asusta, la vaina está tan jodida en Panamá que se estima que más de 40mil estudiantes saldrán de los colegios privados para matricularse en los públicos el próximo año, xuxa, ya me dirán a dónde van a meter a tantos estudiantes.

Cagada

Este gobierno no sólo lo está haciendo mal, es que a pesar de que todo el mundo lo dice aún ellos se creen que el país va volando, no comprendo cómo puede haber gente tan obtusa y a la vez cínica.

Pobre Alvaro Alvarado

Ahora el equipo del tuit center de Varela le ha sacado en las redes sociales que su restaurante Qlantro le sirve comida a los agentes del SPI, ya no saben qué coño hacer para tratar de joder al man, xuxa, todo por que les da plomo todos los días, ¡qué huevo!

Encuestas PRD

Ya están saliendo las encuestas en el PRD para ver quién los representa en las próximas elecciones generales, si Zulay o Nito, yo te digo la verdad, con Zulay iremos a parar como Venezuela, con Nito, qué podemos esperar si dicen que le robó la herencia a sus hermanos de Panablog. 

Dura esa

Que lo diga la Flor Mizrachi, le ha llegado hasta la entre tela del oscu que el Loco siga siendo el líder de la oposición. La verdad a mi no me parece, pero bueno, no sé si Leo se presta para amañar encuestas, o si las extrapolamos a las elecciones de Mimito ya me dirán….

Venezolano

Al parecer a uno le hackearon la cuenta y empezaron a poner vainas falsas en la misma y parece que el Ministro semental se metió en el caso para defenderlo. Me huele raro.

 

Deja tu comentario: