Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 28 de marzo de 2017

Tocumén

Me comentaron que el presidente dio la orden de Trabajar las 24 horas del día los 365 días del año para terminar la obra de la ampliación del aeropuerto.

Tocumén II

También me dijeron para ganar adeptos, Varela le ha regalado comida a los 3 mil trabajadores, que les dicen que viene de parte de la presidencia, y además a cada uno, le dieron un bono de 150 palos del machetazo. O sea, se gastaron 450,000 palos, que nadie sabe de dónde salieron.

Tocumén III

La orden de Palacio es culminar la obra lo antes posible, mantener a los empleados de Odebretch contentos y trabajar como mulas ya que el Patrón quiere terminar la ampliación a toda costa.

Tocumén IV

Habían convocado a todos los medios para acto en Tocumén para este marte y lo suspendieron. Nadie sabe por qué. Me cuentan que fue orden del Patrón.

Robos

Ayer se robaron un pichal de plata de una planilla en el Global Bank. El man llegó en moto y se fue en taxi, como si nada hubiese pasado. La delincuencia cada día está peor.

Carretera

Para quién será la carretera que están construyendo los del MOP y que han subido en las redes sociales llamada «carretera a la carta». Que le pregunten a Álvaro Alvarado.

Corozal

Hay muchos peces gordos que desean que ese puerto se construya. Sin embargo, las filtraciones de los informes de los estudios de factibilidad dejan al descubierto que el puerto no es rentable, y que la ACP es complice de todo lo que se está haciendo. OJO que nos meten un gol.

Los Andes Mall

Dice el loco mayor que entraron dos ladrones a las oficinas de Los Andes Mall y sólo se llevaron  dos computadoras. O son tontos estos ladrones, o fueron mandados por alguien. Me huele todo sospechoso.

Deja tu comentario: