Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 28 de octubre de 2016

Ron abuelo

Me contaron que el Presidente, ya que estuvo en Alemania, aprovechó para promover su ron y tratar de emborrachar a los alemanes cerveceros.

A la guerra

Dicen en las redes que el Gobierno se va a gasta 28 millones de palos en la compra de 2 buques de guerra. Lo triste de esto, es que ni para medicamentos tenemos y sí hay plata para la guerra.  Y me pregunto: ¿Pa’ qué guerra?, ¿será contra Martinelli?

Zulay

Hace rato que no decía nada de Morticia, pero esta le pregunta al Presidente si en Panamá la inseguridad es percepción, por qué su familia necesita semejante flota vehicular para trasladarse de un lugar a otro… Dura esa.

Explicación

Dicen que un familiar de un alto cargo del Gobierno, que aprobó en el Gobierno pasado el famoso préstamo de la Caja de Ahorros, no tiene ninguna medida cautelar, y sin embargo mantienen a dos ex miembros de esa junta directiva detenidos…   Ahh es que son de la locura…

Fernando Correa

Salió a desmentir a los compañeros de La Estrella. Les dijo que no tiene ninguna medida cautelar. Así me gusta, que se defiendan.

Me preguntan

Por qué Fonseca Mora no sale de Panamá? Respuesta: porque dicen que si sale no regresa a Panamá, y no por miedo, sino, porque lo meten preso en cualquier país que vaya.  Eso está muy jodido.

Bochinche

Dicen por ahí que ya le tienen arreglado a Maduro el asilo político en Panamá, pero que primero debe pagar las cuentas pendientes con el patrón.

PRD

Esa frase de «renovando al PRD» es tan falsa como un Martinelli con la cara de Popeye. Ni ellos mismos se creen que se están renovando. Viejos dinosaurios que quieren volver a la Presidencia a hacerse más ricos.

Deja tu comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.