Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 28 de septiembre de 2016

Ena

El de Ena da pena, le viene cayendo varias demandas por tarado, además que gana más que el presidente, se comenta que el aumento de los peajes no hacen sentido alguno.

Droppy

El diputado con cara de de perrito de cómica se dedico a la tarea de impulsar los nuevos 10 años del magistrado Espinilla, ya verán como los demás padrastros le caen a guantes para andar de pendejo.   Creo que lo cogieron de conejillo de indias.

Familia es Familia

Dicen que los que andan aculillados son los familiares del Espinilla, ya no saben que hacer, llevan ochopocientos años pelechando las bonanzas de sus puestos y del nepotismo de su gran jefe.

Hablando del Espinilla

Por ahí me contaron que quieren cambiar el tema de las impugnaciones, lo que si se, es que, según me dicen el que gane las próximas elecciones deberá hacerlo por cancha larga, porque las impugnaciones estarán al orden del día.

Marc Harris

El famoso genio de las finanzas salió de presión, según me cuentan el man viene a Panamá con sangre en los ojos a meterles demandas millonarias a un monton de gentes, ay dios!!!

Al traste

Me cuentan que el cuento ese de la descentralización fue todo un fraude, la pésima ejecución y la falta de planificación y organización de los representantes y la contraloría a dado al traste el proyecto. Que cagada.

Uy Uy

En aduanas de Tocumen se comenta que la putrefacción abunda, ya no se sabe quien es quien, lo que si dicen es que todos quieren y todos toman.  ¿Como así?

Tapia

Este señor no se quedo con nada de nadie, le dio palo parejo a todo el gabinete de Varela empezando con él mismo, me imagino que lo habrán visto, sin embargo todo esta igual y el presidente sigue recogiendo basura con guantes. jajaja.

Di. Os

El loco mayor y el Diputado Purcait se dijeron de todo ayer, dice el loco que le salvo la vida por un tumbe de 600 mil palos, y el diputado lo invitó a darse una vuelta a la Joya, Dios, estos políticos nunca se callan.

Deja tu comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.