Categorías
Featured Generales Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 29 de agosto de 2016

Aquabat

El Aquabat Roux en casa de Mario Miller dijo que el Gobierno necesita generar oportunidades de nuevos empleos para los jóvenes.  Como si eso fuera una novedad, la vaina es que el Gobierno no hace ni shit.

Aquabat II

En esa misma reunión la vaina se puso candente cuando informaron que el manicomio ha dejado atrás los motes de corruptos, ladrones, etc, y que se vislumbra como la fuerza opositora del país y que barrera en el 19.  Xuxa al paso que vamos y el Gobierno de Varela haciendo el huevo, seguro que ganan en el 19.

Aquabat III

El man no se quedó callado. Le dijo de todo al Gobierno, desde incapaces hasta holgazanes, vagos y faltos de inteligencia. Arremetió durísimo contra todos.

Mis condolencias

Mis sinceras y lamentables condolencias al pueblo mexicano por la pérdida de un emblema musical como Juan Gabriel. Lamentamos su partida.

100 mil ñames

Dicen en las redes sociales que 36% de los panameñistas acudieron a votar. Para ser el partido gobernante, me parece un número bastante bajo.

El ministro semental

El man está pegao’ en las redes sociales, con anuncios pagados y demás. Según me cuentan, no es el ungido del Presidente pero el man no se raja.

En veda

Me contaron que el presidente Varela metió en el congelador al periodista Álvaro Alvarado. Dicen por ahí que la razón es que el mentao’ le da palo parejo al Gobierno y el presidente ya se aburrió de tanto palo, jajaja.

Disfraz

Esa vaina que disfracen el aumento de los corredores con una supuesta apertura de más salidas de pago es la misma vaina.  Esto es un vulgar aumento sin más. La cagada de todo esto es que el corredor cada día está más deteriorado y a punto de colapsar.

Se le prendió el rancho

La policía le dio palo parejo a los indigenas y tengo entendido que seguirán dándole palo. Los necios de las redes sociales sacaron fotos de los muertos de San Felix diciendo que eran del pasado gobierno.

Se prendió el rancho II

Al parecer, la orden que se le dio a la policía fue disparen a la cara y al pecho; hagan daño y eso mismo hicieron. Xuxa le están dando duro. El Presidente dice que eso forma parte del dialogo.

Deja tu comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.